La ceremonia fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Punta Arenas, Monseñor Óscar Blanco Martínez, y el Capellán Evangélico de la Brigada, Samuel Obando Soto.
Por: David Fernández, IVª Brigada Aérea.
En el marco de las celebraciones por el 95° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, la IVª Brigada Aérea realizó una ceremonia ecuménica, que incluyó un acto cristiano evangélico y católico en la Capilla Nuestra Señora de Loreto, en Punta Arenas, el martes 18 de marzo.
La actividad fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Punta Arenas, Monseñor Óscar Blanco Martínez, y el Capellán Evangélico de la Brigada, Samuel Obando Soto, quienes hicieron un llamado a la solidaridad. Como es tradición, también se rindió homenaje a los mártires de la Institución.
La ceremonia contó con la presencia del Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, Comodoro (A) Francisco Ramírez Goñi, así como de las principales autoridades civiles, de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad de la Región de Magallanes, junto a sus respectivas delegaciones.